miércoles, 18 de junio de 2014

ALCALDE DE HELLÍN PREMIA AL VOLEIBOL

EL ALCALDE ENTREGA LA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL VOLEIBOL HELLÍN
*****
 José Miguel Roldán, Mejor Jugador 2014

En un sencillo acto, dentro del Salón de Plenos y organizado por el Ayuntamiento de Hellín, tuvo lugar el pasado martes 17 de junio, el reconocimiento y entrega de Premios Conmemorativos a los mejores deportistas y equipos hellineros, dentro de la Temporada 2014.

EL ALCALDE FELICITA AL VOLEIBOL DE HELLÍN.

Manuel Mínguez, Alcalde de Hellín, fue la autoridad que hizo entrega de la Placa conmemorativa, en manos de la Presidenta del Club de Voleibol JUVENTUD HELLÍN. Acompañada por la capitana Cristina Pérez y por el capitán cadete José Miguel Roldán, ambos manifestaron a cámaras su satisfacción por haber recibido dicho reconocimiento. Del mismo modo, ambos valoraron la Temporada 13-14, como muy dura, al haber tenido que enfrentarse a equipos de mucho nivel; pero que las victorias conseguidas, compensaban con creces a las pocas derrotas que tuvieron, tanto en la categoría femenina como en la masculina. Continuaron diciendo que con ESFUERZO  E ILUSIÓN, se consigue todo. Además insistieron en el trabajo de grupo y en el gran nivel de compañerismo y amistad existente.

OBJETIVO 2015.
El principal objetivo tanto para el equipo femenino, como para los chicos del Voley de Hellín, es poder jugar en las respectivas competiciones de juveniles y cadetes, para la próxima Temporada 2014-2015. Para ello, ya han empezado a hacer reuniones periódicas con el fin de conseguir los fondos que les permitan sufragar los gastos habituales en este tipo de competiciones. Y ahí estará apoyando todo el Club, para que esas aspiraciones se vean cumplidas en la próxima temporada.

Para finalizar, el grupo de jóvenes voleibolistas que asistieron al Acto, junto al técnico Jesús Marín y la Presidenta Carmen Hernández, quiso hacerse la fotografía de familia, con el Alcalde, Manuel Mínguez; Concejal de Deportes, Antonio Moreno; Concejala de Educación, Juani Sorio, Marta Pérez, Juan Antonio Moreno y Juan Carlos Morcillo, entre otros.



JOSE MIGUEL ROLDÁN: MEJOR JUGADOR DEL CLUB JUVENTUD HELLÍN

A continuación, se votó el nombramiento del mejor Jugador del Club hellinero a lo largo de toda la Temporada, recayendo en el joven colocador, JOSÉ MIGUEL ROLDÁN, no sólo por su gran nivel técnico, sino por su apoyo al Club, sentido de la colaboración y líder del equipo masculino cadete. El Trofeo acreditativo, le será entregado públicamente en el 40 TROFEO DE FERIA DE HELLÍN.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario