martes, 20 de noviembre de 2012

COMIENZA EL VOLEIBOL ESTE SÁBADO A LAS 4 DE LA TARDE

                                                            Hellín, 20 de noviembre de 2012
_________________________________________________________________________________________________________________
PRIMERA VICTORIA PARA  EL JUVENTUD EN  MURCIA
10  HELLINEROS JUEGAN EN II DIVISIÓN NACIONAL y DEBUT DE LOS JUVENILES EN HELLÍN
_____________________________________________________________________________________
II DIVISIÓN NACIONAL. El pasado sábado, en el pabellón Infante Juan Manuel, debutaba el equipo de categoría absoluta en la II División de Voleibol, perteneciente al C.V. JUVENTUD. Está formado por los hellineros Javier Marín como técnico, junto a los jugadores Pedro Fernández, Manuel Fernández, Miguel Artés, Manuel Pérez, Carmelo Fernández, Jesús, además del alemán Ole Mattes, Jorge, Paco, Tomás, Guille y Sergio Medina, frente al otro equipo de la categoría AL-KAZAR (Los Alcázares de Murcia). El partido fue muy igualado con parciales de 17-25, 23-25, 25-19, 30-28 y 17-15. Al final gran alegría para los locales, que intuyen un Campeonato muy atractivo y motivante, en el que se enfrentan equipos de San Javier, Lorca, Caravaca, Molina de Segura, Los Alcázares y Murcia.
            El otro equipo de II División, el JUVENTUD-ADEVA, ya ha formalizado su documentación y debuta este sábado frente al Voley Guadalajara. En el equipo juegan los hellineros José Luis Lorenzo, ex-capitán de la Selección Española juvenil, Carlos Garví, Antonio Mondéjar, Jorge Fernández, José Cabezuelo. Junto a ellos Cristiano, Barceló y Alex, entre otros.

COMIENZA LA LIGA REGIONAL JUVENIL EN HELLÍN CON UN DURO RIVAL.
            La espera ha llegado a su fin. Y además, con un plato fuerte: JUVENTUD HELLÍN contra GUADALAJARA, en el Pabellón Municipal del Rosario, el sábado a las 4 de la tarde. Durante todo el verano, Feria, septiembre, octubre y noviembre, ha venido preparándose el experimentado equipo y campeón de la pasada temporada, el Juventud Hellín, jugando varios partidos de carácter amistoso frente a equipos de Murcia y de Albacete. Hay mucha expectación ante este choque que promete ser intenso, ya que ambos llevan un gran potencial de juego para la categoría. La plantilla la forman 14 jugadores, dirigidos por los técnicos José Luis Lorenzo y Jesús Marín. Éste, precisamente, cumple 39 años en Hellín, formando y dirigiendo equipos de Voleibol dentro del Club JUVENTUD, por lo que ya anuncia su retirada con los 40 años de trabajo de promoción de este deporte en Hellín, para la próxima temporada 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario