miércoles, 28 de noviembre de 2012

MANY THANKS FOR COMING TO VOLLEY



  MANY THANKS FOR COMING TO VOLLEY
                THE JUVENTUD HELLÍN,   WONDERFUL !!!
LOS HELLINEROS JUEGAN EN II DIVISIÓN NACIONAL, ANTE SAN JAVIER Y PUERTOLLANO
_____________________________________________________________________________________
COMENZÓ LA LIGA REGIONAL JUVENIL CON UNA GRAN VICTORIA PARA EL JUVENTUD.
En el Pabellón Deportivo del colegio del Rosario, se ha celebrado el pasado sábado, probablemente, el partido más importante y difícil para los hellineros, ya que el Voley Guada llevaba las aspiraciones de conseguir algún set e incluso la victoria, para decidir finalmente en el partido de vuelta. Presentaron a la plantilla completa incluidos sus 2 entrenadores sudamericanos. Pero no contaron con el nivel de juego que los hellineros impusieron desde el primer momento.
La distribución de juego del colocador local Antonio Mondéjar, fue determinante, ya que puso la bola perfecta a los mejores atacantes del Juventud: tanto Carlos Trullen, como Rafa Jiménez fueron un muro inexpugnable para los forasteros. Su altura con cerca de 2 metros, junto al trabajo del resto del equipo formado por el capitán  y mejor jugador del 2012, JOSÉ ÁNGEL TOMÁS, además de Jorge Fernández, José Cabezuelo, Carlos Pérez, Jorge Navarro, apabullaron al Voley Guada, que no se esperaban este bloque de juego. Finalmente los parciales fueron 25-22, 25-13 y 25-20. Buen ambiente en la grada con cerca de 100 personas, que quedaron impresionados por el espectáculo deportivo que se dio en la cancha de juego por parte de los 2 equipos. Los entrenadores del Juventud Lorenzo y Marín, quedaron muy satisfechos no sólo por el resultado, sino por la actitud de toda la plantilla, que no bajaron el listón ni un solo segundo, sabedores de la importancia de ganar por 3-0 si se quiere defender el Título de CAMPEÓN REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA, conseguido en la pasada temporada. Jugaron también por el Hellín, Javier Bleda, Carlos Muñoz, Carlos Sánchez y David Gómez.
II DIVISIÓN NACIONAL. Tras el partido juvenil, se trasladaron a Albacete, donde igualmente consiguieron otra nueva victoria por 3-0, en el pabellón del Parque. El JUVENTUD-ADEVA lo formaron los 4 hellineros José Luis Lorenzo, Carlos Garví, Jorge Fernández, Antonio Mondéjar; junto a ellos el brasileño Machado y Barceló, el líbero Molina y el receptor Alex. El sábado 1 de diciembre, el Segunda viaja a Puertollano con varios refuerzos hellineros, un colocador y probablemente los centrales Rafa Jiménez y Carlos Trullen, ambos juveniles   INTERNACIONALES.
Por otra parte, los seniors del JUVENTUD HELLÍN, que juegan en la Comunidad murciana, se enfrentan al CV SAN JAVIER, igualmente el sábado 1 de diciembre, en el pabellón Infante Juan Manuel. Para el técnico hellinero Javier Marín, el partido promete ser emocionante, ya que ambos equipos ostentan los puestos 3º y 4º de la clasificación oficial.
CADETE  FEMENINO. Debutan las chicas del CV JUVENTUD, en Albacete, con un equipo muy joven  formado por cadetes de 1º año e infantiles. El partido se juega contra el ADEVA de la capital en el pabellón nº 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario