lunes, 7 de enero de 2013

Hi kids! Let´s start with this REMEMBER

CEIP Ntra. Sra. del Rosario. Hellín
INGLÉS. 6º Primaria. 1ª Evaluación                                                                     
PUPIL: …………………………………………………………………
6º …  Nº ….  Score: ………………………………………………….            




                1.Vocabulario:
- buenas tardes: ……………………………… - el miércoles: ……………………............
- Enero: ……………………….., tercero: …………………….., quinto: ………………,
- otoño: ……………………….., soleado: ……………………., frío: ………………….,             
- Matemáticas: …………………, Lengua española: …………………………………….

                2. Verbos:
 ¿Hablas tú Inglés? ………………………………………….. Sí, lo hago ………………
toma un sándwich: ……………………………………………gracias: ……………….
empezar: …………………….., romper: ….………….traer: ………………….... comprar: ………………………, venir: …………………….. hacer: ………………….....
dibujar: ………………………., beber: ………………………sentir: …………………….
encontrar: ……………………., olvidar: …………………… entender: ………………….
leer: ………………………….., escribir: …………………….escuchar: …………………

3. Preguntas:
¿Qué? ………………….., ¿Dónde? ……………………. ¿Quién? ……………………….
¿Cómo? ………………… ¿Por qué? …………………… ¿Cuándo? …………………….

                4. Descripción personal. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
                               
                5. La semana pasada yo fui a ……………………….. y hoy yo hago mis deberes por la tarde en mi casa, Después yo …

                ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........................




PHRASES:


01.    Él es más sabio que su hermano.


02.    Ella a menudo hace sus deberes.


03.    “Ayer” es una famosa canción de Los Beatles.


04.    ¿Qué hora es por favor? 11:30


05.    Los ojos de Ana son verdes


06.    ¿De dónde son ellos? Ellos son de Escocia (Scotand)


07.    ¿Qué llevas puesto hoy?


08.    Yo llevo puestas unas (some) zapatillas.


09.    ¿Puedes andar? Sí, puedo.


10.    ¿Qué sabes sobre Shakespeare and Dickens?
               




No hay comentarios:

Publicar un comentario