domingo, 2 de diciembre de 2012

VOLLEY GIRLS BEGAN THEIR CHAMPIONSHIP

CONGRATULATIONS VOLLEY GIRLS, FOR YOUR SET WON!

EL JUVENTUD-ADEVA LÍDER EN II DIVISIÓN
Los hellineros José Luis Lorenzo y Jorge Fernández fueron decisivos
_____________________________________________________________________________________
El pasado sábado, en el pabellón Luis Casimiro de Puertollano, tenía lugar el partido de II división nacional, dentro del grupo de Castilla-La Mancha, entre el CV Puertollano y el Juventud-Adeva, con resultado favorable a los visitantes por 0-3 y parciales de 16-25, 22-25 y 18-25.
El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados, por lo que con este resultado, el equipo formado por los hellineros José Luis Lorenzo, Garví, Carlos Trullen, Jorge Fernández, Antonio Mondéjar,  Javier Bleda, junto al brasileño Machado y los albaceteños Álex, Barceló y Molina, se colocan en el primer puesto de la clasificación. Fueron decisivos los hellineros Lorenzo y Fernández, que hicieron gala de su técnica y experiencia en jugadas espectaculares. El equipo cuenta además, con el resto de la plantilla juvenil del Juventud Hellín, compuesta por José Ángel Tomás, Rafa Jiménez, Davig Gómez y Jorge Navarro, entre un total de 15 jugadores.
La próxima jornada se juega el 15 de diciembre en el pabellón del Parque contra el “Voley Cerámica de Talavera”.
______________________________
FEMENINO.  En la capital, hacían su debut las chicas del Juventud Hellín, frente al equipo juvenil femenino de Adeva de Albacete, con un resultado de 3 sets a 1. Los técnicos Jesús Marín y Elena, valoraban el resultado como lógico, debido a los más de dos años de diferencia entre ambos equipos. Aún así, las hellineras consiguieron ganar el segundo set, y estuvieron a punto de ganar el tercero, a base de buen juego por parte de la capitana Cristina, Susana, Andrea, Giuliana, Lola, Marta y la colocadora María Cuerda. También jugaron Paloma, Amor e Isabel. Junto a ellas, Cari y Ángela. Los parciales fueron: 25-17, 17-25, 25-20, 25-15.
Y el sábado 15, también debutan los equipos cadete e infantil masculino de Voleibol frente a La Roda y Almansa, en Albacete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario