miércoles, 19 de diciembre de 2012

VOLLEY HELLIN SAY GOODBYE TO 2012 NEXT SATURDAY

VOLLEYBALL HELLIN  SAY GOODBYE TO THE YEAR
2012 NEXT SATURDAY 
______________________________________________________________________________________________________
EL JUVENTUD HELLÍN DESPIDE el 2012, ANTE MIGUELTURRA
CARPENA, ESTARA EN EL PARTIDO DE VOLEIBOL
_____________________________________________________________________________________
            En el pabellón del Rosario, a partir de las 4 de la tarde, este sábado 22 de diciembre, el líder hellinero se enfrenta a un histórico del voleibol de Castilla-La Mancha dentro de la 4ª jornada del Campeonato Regional Juvenil: el ADV MIGUELTURRA. Los hellineros van a despedir el año con el titulo de Campeon regional 2012. Y van a intentar seguir siéndolo en el 2013, tras haberle ganado a Guadalajara por 3-0 e intentar hacer lo mismo ante Miguelturra. Para ello estará todo el cuadro técnico del equipo: Jose Luis Lorenzo, estará acompañado por Javier Marin, que regresa desde Murcia, con el fin de despedir el año con su club de toda la vida. Y junto a ellos toda la Directiva encabezada por su presidenta Carmen Hernandez.
            Plantilla. Receptores: Jose  Cabezuelo, David Gomez y Pablo Campillo ; centrales, Rafa Jimenez y Carlos Trullen; opuestos Jose Angel Tomas y Jorge Fernandez . Los colocadores son Antonio Mondejar , Javier Bleda y  Carlos M. Carpena. En las funciones defensivas de liberos estarán Jorge Navarro y Carlos Sanchez.
            Objetivo. Es fundamental no perder ni un solo set, ya que el segundo clasificado, Voley Guada, a pesar de haber perdido en Hellin, son sabedores de que podrían ganar en el partido de vuelta y decidir el primer puesto por promedio de sets ganados y perdidos. Es por ello, que nadie esta confiado y todos son sabedores de dicho condicionante.
            II DIVISION. Una vez terminado el partido, la mitad de la plantilla hellinera se desplazara al pabellón del Parque, para enfrentarse al equipo senior de Miguelturra, dentro de la II Division Absoluta a partir de la 7:30 de la tarde. El Juventud-Adeva, primer clasificado, también esta obligado a ganar en casa, ante un histórico como es el ADV Miguelturra.
            Deporte en Edad Escolar. Los equipos de base del JUVENTUD, han ganado el pasado fin de semana a sus respectivos contrincantes, CV La Roda y CV Almansa, por sendos resultados de 3-0 y 3-0, por lo que los dos equipos hellineros, se ponen a la cabeza de sus respectivas clasificaciones provinciales.
            Con este panorama, el Juventud Hellin cierra el año 2012, con 3 titulos regionales, 3 participaciones en los Campeonatos de España juvenil, cadete e infantil; con la participación de 3 jugadores del Club, en varios eventos internacionales con la Selección Española  Juvenil: Rafa Jimenez, Nacho Gomez y Carlos Trullen. Y con el nombramiento de Jose Angel Tomas, como mejor jugador del Club en el 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario